Cuando pensamos en una monja, hay múltiples representaciones que se nos vienen a la mente, pero sobre todo, en que esa mujer puede ser buena o mala. Como sea, debido a que tanto las monjas como los curas son religiosos y de alguna manera representan lo que Dios y la Biblia nos dicen cómo debemos ser y actuar en la vida terrenal, quienes son creyentes se inquietan mucho al respecto o se preguntan constantemente cómo están sus conciencias. De interpretar los sueños en este sentido nos referimos aquí.
Si sueñas con monjas buenas, que hacen el bien, que se dirigen a ti con amistad o te ayudan en algún problema, seguramente seas una buena persona, estés haciendo las cosas bien y puedes sentirte en paz con tu conciencia.
Pero si las imágenes que vienen mientras duermes son lo opuesto y sueñas con monjas que te señalan con el dedo, te retan o hacen cosas malas, deberías replantearte cómo te relacionas con los demás o preguntarte por qué no eres muy querido por quienes te rodean. En este caso, si deseas cambiar, el significado de los sueños podría ser muy útil para ti.
0 Comentarios