Cuando has soñado con lagartos, esto te está indicando que saldrán a la luz tus instintos más básicos así como más humanos. Si eres un hombre tendrás que controlar tus propias pasiones, puesto que podrías poner en peligro un asunto de trabajo o también un suceso familiar, a los que tendrás que prestar bastante atención, antes de actuar.
Por otra parte, si ves que un lagarto te está atacando, estarás enfrentándote a diversos padecimientos psicológicos, por los cuáles tu mente te estará avisando que tendrás que revisarte, para poder evitar cuadros de ansiedad, miedos o fobias que podrían cobrarte más de una situación incómoda.
No dejes de estar atento, puesto que si ves a un lagarto en la mano de una familiar o una amiga, indicará que estarás a punto de ser traicionado. Si no te gusta una situación o ves que podría ser algo complicado, porque una persona no te aporta todo el bienestar que te gustaría, olvida el tema y háblalo (si hay comprensión) o apártate por el momento para evitar discusiones.
0 Comentarios